PROYECTO DEADQUISICIÓN DE INSUMOS QUÍMICOS LIMPIEZA

Para la ejecución de las actividades que son parte de este proyecto

ANTECEDENTE:

 

El Plan Operativo Anual (POA) 2022 del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Plan Piloto contiene entre otros, el Proyecto de Insumos Químicos Limpieza de la Parroquia Plan Piloto, que tiene como objetivo eliminar y mantener limpio los espacios públicos de la parroquia dando mejor imagen al ornato de la misma.

 

JUSTIFICACION:

 

En las naciones desarrolladas el control de las malezas se realiza principalmente a través de la combinación de labores mecánicas y el uso de herbicidas químicos.

 

Con la adquisición de insumos agropecuarios para el fortalecimiento del ornato público se dará mantenimiento de control sobre la maleza de los espacios públicos de la Parroquia como son: calles del centro poblado, parques, en las afueras del estadio, áreas de recreación y turismo como es el mirador del Río Mache.

 

Para la ejecución de las actividades que son parte de este proyecto, el GAD parroquial de Plan Piloto cuenta con la persona encargada de los espacios públicos a mantener como parques, estadio, áreas del Rio Mache y calles de la Parroquia. Par lo cual se necesita tener un control de la maleza en los espacios de recreación y calles necesitando de los insumos como son fungicidas e insumos como suplementos vitaminas para las plantas ornamentales que embellecen el ornato de la parroquia.

AnteriorPROYECTO DE EXPO-FERIA PLAN PILOTO 2022
Siguiente PROYECTO DEADQUISICIÓN DE INSUMOS QUÍMICOS LIMPIEZA