PROYECTO CERRAMIENTO DEL ESTADIO PLAN PILOTO

PARTIDA 750104

“CONSTRUCCIÓN DE GRADERÍOS, BATERÍAS SANITARIAS, ZONA TÉCNICA Y CERRAMIENTO DEL ESTADIO DE LA PARROQUIA PLAN PILOTO, CANTÓN LA CONCORDIA, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS”.

 

Ya que existe un constante crecimiento poblacional en la Parroquia, se ve la necesidad de implementar y adecuar mejoras al estadio de Plan Piloto para la satisfacción de los usuarios en las instalaciones.

El proyecto consiste en la mejora de la presentación del estadio, con la construcción de graderíos en la zona sur del mismo, los cuales constan de estructura metálica con cubierta, y la implementación de asientos en la zona técnica adecuados para la dirigencia de los equipos, que se construirán en la zona norte del proyecto.

Además, se prevé construir las baterías sanitarias, cuyo material es principalmente de estructura metálica, el cual constaría de servicios higiénicos para hombres, mujeres y personas con discapacidad.

Finalmente, se realizará la construcción del cerramiento de malla triple galvanizada, el cual servirá de protección y dará realce a la obra en su totalidad, porque además se desea intervenir en el caminar peatonal del perímetro de la cancha mediante la construcción de las aceras perimetrales y pintura en los bordillos existentes.

AnteriorPROYECTO DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE LA PARROQUIA PLAN PILOTO PARQUES Y CANCHAS
Siguiente PROYECTO CERRAMIENTO DEL ESTADIO PLAN PILOTO